Otra oportunidad desperdiciada

Otra oportunidad desperdiciada

En la primera de las diez finales, Tigre no estuvo a la altura. Jugó mal y lo empató de carambola cuando su gente ya sentía que estaba todo perdido. Fue 2 a 2 con goles de Janson y Silveira, ante una multitud que fue la única que supo lo que se estaba jugando.

La previa fue una fiesta, la familia matadora brindó una verdadera muestra de apoyo pero claro, faltó algo; un equipo a la altura de las expectativas.

Tigre volvió a jugar mal con rendimientos que estuvieron muy lejos de ese juramento de jugar todos los partidos como una final. Lamentable. Y no es que no hayan querido poner garra, es que desde lo futbolístico se mostraron tan impotentes que la transmitieron a todo el estadio y encima desde lo físico dio mucha ventaja como para intentar doblegar a un equipo que lo supero siempre.

El año empezó mal y el margen se achica y lo peor de todo, que si de sensaciones hablamos, la misma dice que éste equipo no esta a la altura. Esperemos haya sido un mal partido y nada mas. Soñemos que se de un giro radical y todo cambie; sino la B Nacional será una triste realidad.



 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.