Tigre y su última oportunidad en Rosario

Tigre y su última oportunidad en Rosario

Tigre busca en Rosario seguir con ilusión. Cambio de entrenador y resultados ajenos hacen de este partido, la última oportunidad para seguir pensando en el milagro. Gorosito mete tres variantes para enfrentar al Canalla a partir de las 17.10 con arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación de TNT SPORTS. Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 17 por FM LA BARCA 88.3 Mhz

Otra vez los resultados ajenos le abren una puertita para la ilusión, pero claro, si no gana todo se hace imposible. No es fácil ganar en Rosario, pero no queda otra, cada fecha será ganar o morir definitivamente.

En su debut Gorosito no cambia tanto. Salvo el ingreso de Alexis Niz por Pérez Acuña, el resto es obligado por suspensiones o lesiones. Es obvio que en unos días no se puede modificar tanto, fue solo trabajar los errores y fundamentalmente la “cabeza” del jugador para intentar convencerlos que es posible.

Del otro lado, un Central que no atraviesa su mejor momento pero viene en levantada. Buen partido de visitante en su clásico y gran partido de igual a igual ante River.

En definitiva esta tarde Tigre se juega una o la última oportunidad de seguir vivo. Se enfrentan a partir de las 17.10 con arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación de TNT SPORTS.

Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 17 por FM LA BARCA 88.3 Mhz






 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.