Reacción con garra, fútbol e ilusión

Reacción con garra, fútbol e ilusión

El Matador arrancó mal, fue superado y se fue al entretiempo perdiendo; pero en el complemento jugó su mejor fútbol en el regreso de Gorosito y se lo dio vuelta de la mano de Fede González y una gran entrega grupal.

Dificil explicar el fútbol. Quien vio el primer tiempo de Vélez jamás hubiese creído que lo podía perder. Llegó muchas veces, convirtiendo en figura a Marinelli, dejando la sensación que Tigre estaba lejos de poder hacerle partido. De a poco Tigre se fue acomodando pero Vélez golpeó con Abram y el partido se complicó.

En el complemento Tigre reaccionó. Jugó al fútbol con garra y corazón. Y logró el empate en el momento justo y paralizó a su rival. De golpe Vélez supo que si bien lo podía ganar, también entendió que lo podía perder. Y fue así como que en un trámite parejo, Tigre fue el que propuso más desde sus ambiciones y necesidades y gracias a otra asistencia de Montillo, Fede González llegaba al segundo con la complicidad del arquero local.  Ya en ventaja supo defender y aprovechar el nerviosismo de un Vélez que no supo volver a entrar a una defensa que defendió cada pelota como la última.

Gran triunfo de todo punto de vista. Dar vuelta un partido que parecía perdido, ante un rival por todos elogiado y en su cancha, abre la expectativa para poder con cualquier rival.

El Matador sigue luchando desde atrás pero algo ha cambiado. El equipo tiene argumentos sólidos para dar pelea hasta el final y eso ilusiona.



 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.