Las Matadoras rescataron un empate ante Argentino (M)

Las Matadoras rescataron un empate ante Argentino (M)

Nuestras chicas igualaron de visitante ante la tercera del campeonato, cerrando la primera rueda punteras a 3 de Vélez y 7 del rival de ayer. Fue 1 a 1. No sé jugó bien en el primer tiempo, en donde se encontró en desventaja por un error. Se mejoró en el complemento y lo pudo empatar a falta de poco, gracias a Victoria Sarmiento.

Las Matadoras jugaron su primer partido del año, ya que en la fecha anterior, por la baja de Fénix, ganó los tres puntos sin jugar. Costó y mucho, fundamentalmente en un primer tiempo en el que pasó muy poco y que salvo un error, como le sucedió a Tigre, Argentino de Merlo consiguió el 1 a 0.

En el complemento se seguía jugando a lo que le convenía al local, hasta que ingresó Victoria Sarmiento que fue la clave para mejorar y llegar a un empate merecido.

De esta manera, Las Matadoras mantienen diferencia de ascenso con su rival de ayer, aunque su escolta acortó las distancias a 3 con su goleada 8 a 0 a Canning

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos: Prensa TIGRE

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.