Las Matadoras rescataron un empate ante Argentino (M)

Las Matadoras rescataron un empate ante Argentino (M)

Nuestras chicas igualaron de visitante ante la tercera del campeonato, cerrando la primera rueda punteras a 3 de Vélez y 7 del rival de ayer. Fue 1 a 1. No sé jugó bien en el primer tiempo, en donde se encontró en desventaja por un error. Se mejoró en el complemento y lo pudo empatar a falta de poco, gracias a Victoria Sarmiento.

Las Matadoras jugaron su primer partido del año, ya que en la fecha anterior, por la baja de Fénix, ganó los tres puntos sin jugar. Costó y mucho, fundamentalmente en un primer tiempo en el que pasó muy poco y que salvo un error, como le sucedió a Tigre, Argentino de Merlo consiguió el 1 a 0.

En el complemento se seguía jugando a lo que le convenía al local, hasta que ingresó Victoria Sarmiento que fue la clave para mejorar y llegar a un empate merecido.

De esta manera, Las Matadoras mantienen diferencia de ascenso con su rival de ayer, aunque su escolta acortó las distancias a 3 con su goleada 8 a 0 a Canning

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos: Prensa TIGRE

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Colaboración por única vez con Mercado Pago

$ 500 – https://mpago.la/2o5BgG1

$ 1000 – https://mpago.la/24iobfg

 

Discover more from TigreVisión Edición Digital

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Avatar photo

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. Medio Partidario del Club Atlético Tigre que cubre la previa, el post y la transmisión de los partidos del Matador de Victoria a través de TigreVisión Stream, además de su programa "Hablemos de TIGRE" con cabecera en You Tube y replicados en el resto de sus redes sociales.