La sinceridad del capitán

La sinceridad del capitán

Escribe: Hugo Caporale

Luego del empate ante Racing, “Tigre Líder” pudo dialogar con Sebastián Prediger quien nos dejó sus sensaciones:

“Fue un partido muy lindo para el espectador neutral. Los dos tuvimos muchas oportunidades. En los primeros minutos, pudimos ponernos en ventaja. Eso nos hubiera dado la posibilidad de tener más espacios”

“Tenemos que trabajar el tema de la solidez y ser más compactos. Está lindo ser protagonistas y proponer, pero si nos llegan y nos convierten no funciona. Insisto que para afuera es atractivo, pero a nosotros no nos sirve. El punto suma porque veníamos dos goles abajo. ”

“No nos salvamos nunca, cada vez que nos llegan es gol y recibir 6 en menos de una semana no le sirve a nadie. Anímicamente, estamos bien y hay que enfocarse en el partido con Central. Por suerte hay 8 días entre un partido y otro.”

“Voy rotando mi posición de acuerdo a las necesidades del partido. Lo hablamos con el técnico y voy acomodando con el correr del partido la zona de juego. Muchos dicen que juego de 6 o de 5, pero es algo que se modifica”.

Frontal y generoso dentro y fuera de la cancha, el Perro se ganó con su entrega la admiración y el reconocimiento del pueblo Matador 

 

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.